Volátil, introspectiva y emocionalmente fragmentada. Dafne vive en una constante lucha entre su deseo de redención y las voces que la arrastran al abismo.
Dafne nació en medio de un escándalo biológico. Ella y su hermana melliza, Yvette "Yvi" Hudson, son hijas de padres distintos. Su madre, Fiore Bishop, mantenía una relación extramarital con un músico llamado Miles Jackson.
Cuando su padre legal, Dwyane Hudson, descubrió la verdad mediante pruebas de ADN, asesinó a Fiore y a Miles, antes de suicidarse.
Huérfanas desde temprana edad, Dafne y Yvi crecieron en orfanatos y hogares de acogida. Su unión fue lo único que las mantuvo vivas en un entorno hostil.
Durante su niñez, Dafne comenzó a escuchar la voz de Neko, su peluche, quien se convirtió en su guía y compañía, aunque también en fuente de miedo.
A los nueve años, guiada por la voz de Neko, mató a un perro. Desde entonces fue diagnosticada con varios trastornos mentales y pasó por instituciones psiquiátricas y hogares terapéuticos.
En la adultez logró cierta estabilidad. Trabajó como mecánica y más tarde como jefa de bar junto a Yvi.
Mantuvo una relación con un policía, Fausto "Peldaños", quien desapareció justo antes de que pudiera contarle que estaba embarazada.
De su relación con Peldaños nació su hija, Fiore, a quien ha criado sola.
Aunque con el tiempo aprendió a controlar su mente, las voces nunca la abandonaron del todo.
Desperté en el hospital después de haber pasado tres meses en coma. Me habían disparado en la cabeza, y cuando abrí los ojos, no recordaba gran cosa. Solo sabía que tenía que salir de allí. Me escapé esa misma noche.
Lo primero que hice fue intentar encontrar a Peldaños. Estaba convencida de que él se había llevado a mi hija, Fiore. No podía pensar en otra cosa. Más tarde supe que estaba con Yvi, pero la idea ya se había incrustado en mi cabeza.
Fue entonces cuando contacté con Erika, una vieja conocida, y juntas abrimos un LTD en Mirror Park. Pensé que sería un nuevo comienzo, pero pronto se convirtió en otra maraña de caos.
Mi hermano Jaiden regresó de España con Alexa, mi novia. Ella no sabía que yo había despertado del coma, y cuando me vio flirteando con Erika, se le cayó el mundo encima. Erika, aunque decía que no le gustaba, acabó acostándose conmigo. Y yo… la dejé. Así, sin mirar atrás.
Con el tiempo, empecé a insistirle a Erika con que realmente me quería. Y al final, cedió. Ahora somos un equipo, aunque cada una con su propio mundo.
La tragedia continuó cuando Jaiden intentó suicidarse. Fui yo quien lo encontró, y quien lo llevó al hospital. Sobrevivió, pero perdió la memoria por completo. Se marchó a España, y desde entonces no hemos sabido nada.
Durante ese tiempo, Fiore seguía conmigo. Como trabajaba tanto, la dejaba con una niñera. Todo parecía tranquilo, hasta que Peldaños volvió y se llevó a Fiore "unos días". Esos días se convirtieron en semanas, y no he vuelto a saber nada ni de él ni de mi hija.
Desde entonces, mi vida ha sido una espiral de confusión. La culpa, el miedo, y por encima de todo, una sola pregunta: ¿Dónde está mi hija?
Madre
Padre biológico
Padre legal
Hermano
Hija
Nacida el 18 de febrero de 2024Pareja actual
Ex-pareja
Cuñado
Conejo de peluche
Alter ego